Cálculo del salario embargable por impago de pensiones, deudas, multas

Despacho de Abogados
Gabinete de Mediación

Orson Welles Nº 28 4º G (Edificio Algaba)
Teatinos - Málaga - 29010

Contacto

Inicio > Civil > Salario embargable > Mapa Web


Cálculo del salario embargable por impago de pensiones, deudas, multas ...

Normas para la recogida de datos para el calculo del salario embargable por impago de pensiones, deudas, multas y uso del formulario;

  1. Nombre completo: introduzca su nombre completo. Este dato es exclusivo para la emisión del informe. Los datos recogidos en el fomulario se borran automaticamente una vez que salga del programa, no quedando almacenados en ninguno de nuestros ficheros.
  2. S.M.I.: el Salario Mínimo Interprofesional es la cantidad mínima inembargable, se actualiza todos los años. Puede obtener una relación de la publicación de los S.M.I. (salario mínimo interprofesional) desde el año 2.002 en adelante en este enlace.
  3. Cantidad total de percepciones: introducir el salario mensual teniendo presente el punto 3º del artículo 607 de la L.E.C. y recuerde que quien tiene 14 o 16 pagas al año, al ser superior a 12, las tiene que prorratear entre los doce meses del año.
  4. Fecha inicio del embargo: introducir la fecha de inicio del embargo, no es un dato imprescindible pero si es necesario para saber a que S.M.I. debemos acogernos.
  5. Deducción punto 4º del Art.- 607 L.E.C.: introducir el tanto por ciento que en el tribunal aplica como rebaja, punto 4º del artículo 607 de la L.E.C. (suele estar entre el 10% y el 15%)
  6. Total deuda: introducir el importe de la deuda, el resultado ajusta los meses que se tarda en saldar la deuda en función de los datos introducidos.
  7. Nota: al introducir valores con decimales separarlos con punto, no por coma. (Ejemplo 1389.34)

Introduzca los datos solicitados


Nombre completo
Salario Mínimo Interprofesional
Cantidad total de percepciones
Fecha inicio del embargo
Deducción del Art.- 607 L.E.C. apartado 4º
Total deuda

Puede descargar aquí, el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que regula el embargo de los sueldos y pensiones.

Los datos introducidos en el cálculo del salario embargable por impago de pensiones, deudas, multas ..., se borran automaticamente una vez que salga del programa, no quedando almacenados en ninguno de nuestros ficheros.